Saltar al contenido
12PULGADAS

SoundCloud presenta la primera integración de software para DJs con Serato DJ

El juego del DJ está a punto de cambiar para siempre! Hoy, SoundCloud ha anunciado el lanzamiento de su primera integración de software de actuación para DJs con Serato, que permitirá a los DJs tener acceso inmediato al catálogo de streaming de SoundCloud directamente a través del software de actuación para DJs profesionales por primera vez.

“Estamos muy contentos de presentar nuestra primera integración de software para DJs con Serato, un líder en el espacio”, dijo Kerry Trainor, Director Ejecutivo de SoundCloud. “SoundCloud se compromete a dotar a los creadores de las mejores herramientas y recursos para hacer crecer sus carreras. El lanzamiento de hoy es la primera vez que los DJs pueden mezclar y transmitir el enorme catálogo de SoundCloud directamente en un software para DJs de nivel profesional”.

Esta nueva integración de software permite a los usuarios transmitir y mezclar el enorme catálogo de pistas originales de SoundCloud en audio de alta calidad mediante una suscripción de consumidor premium de SoundCloud Go+ con Serato DJ Pro 2.1 o DJ Lite 1.1.

“SoundCloud es una plataforma tan importante para el descubrimiento de la música y hace tiempo que está alineada con la comunidad de DJs”, dice Nick Maclaren, Director de Estrategia de Serato. “Estamos encantados de asociarnos con un servicio que ofrece un catálogo tan grande y diverso de canciones que no está disponible en ningún otro lugar en línea”.

Esta nueva versión es un gran paso adelante en los flujos de trabajo de streaming para DJs. A continuación se muestra cómo los usuarios de Serato pueden empezar a crear mezclas utilizando SoundCloud:

● Descargue e inicie sesión en Serato DJ Pro 2.1 o DJ Lite 1.1 ● Active SoundCloud dentro de Serato DJ e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña de suscripción premium SoundCloud Go+ ● Reinicie la aplicación Serato DJ para empezar a acceder a las listas de reproducción guardadas de SoundCloud, y para buscar, mezclar y emitir desde el catálogo masivo de SoundCloud, en directo