Saltar al contenido

Serato lanzará nuevas integraciones de streaming con SoundCloud y TIDAL

El mundo de los DJ está a punto de cambiar para siempre con el anuncio de que los usuarios de Serato pronto tendrán una interminable biblioteca de canciones a su alcance gracias a las nuevas integraciones de streaming con SoundCloud y TIDAL.

Los DJs tendrán ahora acceso a la biblioteca musical de ambas plataformas (con suscripción de pago), lo que permitirá que las listas de reproducción guardadas en las plataformas de streaming aparezcan automáticamente en la biblioteca de DJs de Serato como listas de reproducción independientes, lo que dará lugar a un flujo de trabajo fluido y familiar.

“Durante mucho tiempo hemos sabido que la mayor barrera para los nuevos DJs es encontrar música”, dice Nick Maclaren, Director de Estrategia de Serato. “Ahora pueden empezar a trabajar con un caché de millones de canciones nuevas”.

“Tienen un catálogo tan extenso de temas únicos que no están disponibles en ningún otro lugar en línea. Ahora los DJs pueden tocar música que nunca antes habían podido hacer, ¡lo cual es enorme!”

Más adelante se anunciarán más detalles acerca de la integración del streaming de Serato con SoundCloud y TIDAL.