Saltar al contenido

Serato lanza la primera versión beta del nuevo software de creación de ritmos, Serato Studio

Siempre ha habido bastante división cuando se trataba de ser un DJ y/o productor hasta ahora! Serato ha lanzado la primera versión beta de su nuevo software de beatmaking, Serato Studio, con el objetivo de que más DJs se conviertan en productores.

Con este nuevo software, los usuarios tendrán acceso a potentes funciones de producción con un flujo de trabajo al estilo de los DJ que incluye puntos de entrada, canales de mezclador, FX, estiramiento de tiempo y detección de teclas con Pitch $0027n Time, visualizaciones de formas de onda, montones de contenido y acceso a su biblioteca de DJ de Serato.

“Al basarnos en lo que los DJs ya saben, hemos reducido esa empinada curva de aprendizaje comúnmente asociada con la producción musical”, dice Nick Maclaren, Director de Estrategia de Serato.

“Lo que significa menos tiempo para los bloqueos técnicos y más tiempo para hacer música”.

“A lo largo de los años hemos hablado con innumerables DJs y principiantes que quieren empezar a hacer música pero no tienen el tiempo, el hardware o se sienten abrumados al intentar aprender el software de producción. Como resultado, hemos hecho que Studio sea lo más intuitivo posible, para que puedas abrirlo y empezar a hacer ritmos de inmediato”.

Serato Studio es un servicio de sólo suscripción, en el que los suscriptores reciben continuamente contenido de muestra y actualizaciones de software. La versión beta pública de Serato Studio está abierta hasta que alcance la capacidad de los miembros.

Para obtener más información, visite serato.com.