Saltar al contenido
12PULGADAS

Pioneer DJ presenta el controlador DDJ-XP2 con la funcionalidad de Rekordbox y Serato

Ya se ha corrido la voz; el DJ pionero ha lanzado su más reciente controlador, DDJ-XP2, con funcionalidad tanto para rekordbox como para el DJ de Serato.

Con 32 robustos Pads de Rendimiento multicolor (16 en cada cubierta) con respuestas rápidas como el rayo, Key Shift, funciones de Key Sync y bandas táctiles Slide FX. El DDJ-XP2 estará disponible a partir de principios de octubre de 2019.

“El DDJ-XP2 tiene múltiples modos de pads preestablecidos, además de capas mapeables por el usuario que le ofrecen infinitas posibilidades para manipular y jugar con la música”, dice el Director de Estrategia de Serato, Nick Maclaren. “Personalmente, me encanta utilizar el modo Pitch Play de Serato DJ en tándem con la función de entrada silenciosa y la salida de eco para crear transiciones emocionantes entre las canciones”.

“La belleza de la DDJ-XP2 es que permite todo este potencial, sin sacrificar la movilidad”, añade Maclaren. “El DDJ-XP2 abarca el empaquetado de un punzón con portabilidad – una cantidad infinita de opciones empaquetadas en una unidad elegante y portátil”.

Vea el video de introducción del DDJ-XP2 a continuación. Para más información sobre el controlador, visite pioneerdj.com.