Saltar al contenido
12PULGADAS

Multiuso: STAGEPAS BT de Yamaha

Obviamente, la piedra angular de muchas configuraciones de DJ es su sistema de altavoces. Desde pequeños monitores hasta los más robustos line arrays, los altavoces adecuados permiten a los DJ compartir su música con una gran variedad de audiencias.

Y, al igual que las variaciones en otros tipos de equipos de DJ, hay una gran cantidad de sistemas de altavoces disponibles para los DJ. Las configuraciones domésticas y los estudios pueden arreglárselas con monitores pequeños y de gran capacidad de respuesta. Los grandes conciertos, las giras y muchos clubes dependen de la instalación de altavoces de matriz lineal. Entre los monitores y el sonido instalado de los grandes locales, las configuraciones de los DJ móviles a menudo utilizan sistemas de PA con amplificadores incorporados y subwoofers adicionales. Estos sistemas son conocidos por su portabilidad y calidad de sonido, lo que permite a los DJs transportarlos a varios lugares.

Tal es el caso de la línea de sistemas PA portátiles STAGEPAS de Yamaha, que promete ofrecer una solución completa, todo en uno, para cualquiera que busque un sistema PA portátil.

Inicialmente lanzada hace unos años, la serie STAGEPAS de sistemas PA portátiles de Yamaha se envía con dos unidades de altavoces y un mezclador alimentado por energía analógica que envía señales de sonido a los dos altavoces a través de los cables incluidos. STAGEPAS viene en dos tamaños – el 400 o el 600 – refiriéndose vagamente a la potencia total. El 400 viene con un mezclador de dos bandas y 8 canales, y el 600 tiene un mezclador mejorado de tres bandas y 10 canales.