Saltar al contenido
12PULGADAS

Monitores Locos: KRK$0027s ROKIT 7 G4

No hace tanto tiempo -en realidad, sólo el año pasado- que se te habría perdonado que pensaras que Gibson Brands podría no sobrevivir. Su ausencia en el Winter NAMM 2018 levantó algunas cejas, y sólo unos meses más tarde, la empresa solicitó la protección del Capítulo 11 de la ley de bancarrota. Los rumores volaron rápidamente, y cualquiera pudo adivinar lo que podría suceder a continuación.

A principios de este año, sin embargo, Gibson regresó a The Winter NAMM Show en Anaheim, California, y con un nuevo liderazgo al frente, la compañía parece haber recuperado su posición después de la reestructuración y la desinversión de algunas operaciones para centrarse en sus marcas de guitarra (Gibson, Epiphone, Kramer y Steinberger), junto con KRK, Cerwin-Vega y Stanton DJ. (Debo confesar que fue triste ver que cerraron Cakewalk, pero los negocios son los negocios, supongo).

En NAMM, Stanton DJ debutó con la línea de auriculares SDH (incluyendo los modelos 800, 400 y 6000). Pero en la división KRK, la compañía está lanzando un nuevo producto en forma de la última iteración de la popular serie de monitores de estudio ROKIT.

La última vez que miré la serie ROKIT – allá por 2015 – me impresionó bastante, especialmente con la diminuta ROKIT 4. Después de dar una vuelta con un par de nuevas ROKIT 7 G4, tengo que confesar que tengo cierta afición por la línea ROKIT.