Saltar al contenido
12PULGADAS

Fetiche de vinilo: Serie Concorde MK2 de Ortofon

Para los DJs, tocar vinilos se ha convertido en un nicho de mercado en este momento. Ya sea en Brooklyn, Berlín o Los Ángeles, las fiestas en las que se toca sólo vinilo son divertidas, pero más bien una novedad, en comparación con el pasado en el que sólo se tocaba vinilo. Debido a esto, las opciones de los fabricantes de cartuchos enfocados al DJ son más pequeñas que nunca. Por suerte para nosotros, el verdadero líder del paquete, Ortofon, sigue siendo fuerte e innovador.

La nueva serie Concorde MK2 de Ortofon representa un gran paso adelante en el diseño, la construcción y la estética, y realmente sube el listón en términos de salida, calidad y reproducción de sonido. Construidos en las manos de artesanos en Dinamarca, estos cartuchos gritan clase, y la prueba está en los resultados. Todo ha sido mejorado de sus viejos y confiables Concordes del pasado. Los DJ obtienen nuevas clavijas de contacto redondeadas (no se necesita lamer ni borrar el lápiz), una elevación del dedo reemplazable, mejoras internas y un lápiz que “hace clic” al insertarlo. Estos son mejores en todos los sentidos.

Los nombres de los carros de Ortofon son los mismos, los colores son familiares y la propuesta de valor permanece – desde los modelos MIX de nivel básico hasta la serie para DJs de uso múltiple, el espectacular CLUB, el robusto SCRATCH y el DIGITAL enfocado en DVS, todas las bases están cubiertas. Todo ha sido mejorado.