Saltar al contenido

Fase: Cambio de juego para DVS

Hecho No. 1: A los DJs les gustan las cosas nuevas y brillantes.

Les gusta el equipo nuevo, les gusta la nueva tecnología, les gusta ser los primeros en su cuadra en tener ese nuevo juguete con el que Jazzy Jeff o Carl Cox estuvieron jugando el fin de semana pasado.

Para ello, si sigues los canales sociales de DJ durante el último año, probablemente hayas oído hablar de la nueva tecnología más novedosa: el controlador de DJ inalámbrico Phase de MWM. Pequeño y elegante con un diseño minimalista y una luz LED personalizable y fresca, este controlador bluetooth está de moda. Hace años que no he tenido a mis amigos DJ pidiendo que se pasen para hacer una demostración de un nuevo equipo. Pero, este tenía mi teléfono sonando, sin parar.

¿Qué es exactamente? Phase es una solución de código de tiempo DVS inalámbrico que reemplaza su vinilo de control con un par de transmisores remotos y un receptor – y eso significa que ya no tiene que usar las agujas y cartuchos tradicionales, ni necesita el vinilo de control DVS. Phase sustituye todos esos elementos con una solución única, fácil de configurar y con muchas ventajas sobre las soluciones “tradicionales” mencionadas anteriormente.