Saltar al contenido

El DJ de Pioneer presenta los nuevos auriculares Bluetooth HDJ-X5BT

Ya se ha corrido la voz, el DJ de Pioneer ha actualizado sus asequibles auriculares para DJ HDJ-X5, añadiendo la tecnología inalámbrica Bluetooth para crear el HDJ-X5BT.

Viviendo en una época en la que los consumidores prefieren que sus productos sean manos libres, el último par de auriculares para DJ de Pioneer para sobre-oído viene con su cable tradicional además de su conectividad Bluetooth ideal para pinchar en el club y monitorizar las pistas en movimiento.

Los auriculares HDJ-X5 están disponibles en tres colores, HDJ-X5BT-K (negro metálico), HDJ-X5BT-R (rojo metálico), HDJ-X5BT-W (blanco brillante) y estarán disponibles a principios de noviembre.

Características principales de los auriculares HDJ-X5BT:

1. Tecnología inalámbrica para monitorear la música dondequiera que vayas Con una configuración sencilla, puedes simplemente encender los audífonos HDJ-X5BT y conectarlos a tu dispositivo Bluetooth, como un teléfono inteligente o una PC/Mac, y luego comenzar a monitorear las pistas. Una carga de 3 horas te da hasta aproximadamente 20 horas de reproducción. Gracias al micrófono incorporado, puedes hablar en manos libres en las llamadas cuando los auriculares están conectados a tu teléfono.

2. Sonido equilibrado y dinámico Escuche todos los matices de sus pistas, tanto si está mezclando en la cabina como si está monitorizando la música en casa. La afinación de alta resolución y bien equilibrada y las cámaras de reflejo de bajos en las carcasas permiten que el flujo de aire ofrezca una excelente respuesta de bajos y aislamiento del sonido. Se admite el códec de audio de alta calidad Qualcomm® aptX™, así como AAC y SBC para obtener un sonido de alta calidad, incluso cuando se escucha de forma inalámbrica.

3. Durabilidad duradera Lleve sus latas a la carretera con confianza. Los auriculares de la serie HDJ-X han sido rigurosamente probados y cada modelo ha superado la prueba de choque del estándar militar estadounidense MIL-STD-810G, así como nuestras propias pruebas de esfuerzo para asegurar que pueden soportar condiciones severas y un uso intenso.

4. Cuando quieras sumergirte en una mezcla, conecta el cable en espiral de 1,2 m incluido para desactivar automáticamente el Bluetooth y todos los demás botones. Los auriculares HDJ-X5BT son cómodos de usar, independientemente de cómo los lleve puestos, gracias al diseño de la carcasa, el mecanismo de giro y la diadema flexible heredados de los predecesores de la serie HDJ-X.

5. Otras características – Cómodas almohadillas para los oídos Lleve sus auriculares cómodamente para los sets largos. Hemos seleccionado cuidadosamente el material que es suave al tacto y que proporciona amortiguación, e incluso hemos prestado atención a la colocación de las costuras para maximizar su comodidad. – Diseño plegable y fácil de transportar: tres colores disponibles Elige entre las versiones en negro metálico (HDJ-X5BT-K), rojo metálico (HDJ-X5BT-R) o blanco brillante (HDJ-X5BT-W) para combinar con el estilo de tu equipo y tu aspecto. – Sonidos originales y únicos para cada pitido cuando se conecta a través de Bluetooth, se alimenta y se empareja, etc.