Saltar al contenido
12PULGADAS

El DJ de Chauvet revela que los productos están listos para debutar en la DJ Expo

El DJ Chauvet liderará una vez más el camino de la iluminación de eventos, presentando una serie de nuevos productos innovadores y dinámicos en la DJ Expo del 13 al 15 de agosto.

Este año la compañía se encuentra en el stand 619 en Harrah$0027s Atlantic City. Los asistentes disfrutarán de una mirada de primera mano a lo último y lo mejor de Chauvet DJ, que incluye tres adiciones a la familia Freedom de productos 100 por ciento inalámbricos alimentados por baterías, incluyendo la nunca antes vista Freedom Centerpiece.

También son nuevos en la serie Freedom el Freedom Cyc y el Freedom Q1N pin spot. Capaz de funcionar con pilas o desde la red eléctrica, el RGB +WW Freedom Cyc tiene múltiples opciones de control inalámbrico, y está diseñado para extender un lavado amplio. También es libre de parpadeos para su uso en eventos grabados en vídeo.

Un par de excitantes productos de tecnología inalámbrica Bluetooth® también estarán en la DJ Expo el próximo mes. ElEZLink Par Q1BT es una luz de lavado cuatricolor (RGBA) extremadamente compacta alimentada por batería. La COLORband Q3BT es una luz de lavado cuatricolor lineal de tamaño completo (RGBA) equipada con 3 zonas de control.

La empresa volverá a patrocinar el escenario de Times Square, así como el siempre popular seminario de la DJ Expo con Jeremy Brech.

Para conocer las últimas novedades de DJ Expo, visite thedjexpo.com.