Saltar al contenido
12PULGADAS

Denon revela la integración de la transmisión de música para el hardware para DJ de la serie Prime

Sirviendo como un verdadero punto de inflexión en la historia de la tecnología para DJs, Denon DJ jas anunció que su hardware para DJs de la serie Prime pronto estará habilitado para conexión a Internet tanto por cable como por Wi-Fi, lo que permitirá la capacidad de reproducir contenido de música digital de los servicios de streaming para DJs más importantes del mundo!

Esta innovadora innovación permite a los usuarios de sus unidades Prime Series tener acceso a millones de pistas originales, remezclas y mashups sin necesidad de una computadora portátil que transmita música dentro del hardware de un DJ.

“Denon DJ ofrece continuamente innovaciones, opciones de rendimiento y mejoras tecnológicas para todos los DJs”, dijo el Director Creativo de Denon DJ, Paul Dakeyne.

“Con la conexión Wi-Fi y la conexión física a Internet que se utiliza ahora en todo el hardware de la serie Prime, además del acceso a la enorme cantidad de contenido de música digital de los servicios de streaming más importantes de la industria, los DJs ya no necesitan un ordenador portátil. Esto cambia todo – aquí y ahora”.

Para más información, vea el video del anuncio oficial abajo o visite denondj.com.