Saltar al contenido
12PULGADAS

BPM Supreme anuncia la última actualización de su aplicación móvil

Apenas un mes después de su lanzamiento, BPM Supreme ha anunciado la última actualización de su aplicación móvil con la nueva versión que incluye nuevas funciones de búsqueda muy solicitadas, información de seguimiento mejorada y más.

Los desarrollos en la última versión de la aplicación móvil BPM Supreme incluyen:

Subcategorías Las subcategorías/subgéneros están ahora disponibles dentro de cada categoría de $0027Navegar$0027 y a través de la Búsqueda Avanzada. Esta característica es útil para ordenar a través de BPM

La vasta biblioteca de Supreme para encontrar géneros o estilos de música específicos necesarios para diferentes ocasiones.

Búsqueda por Clave Además de añadir subcategorías a las funciones de búsqueda, BPM Supreme también ha hecho posible la búsqueda por clave.

Información de pista mejorada Se han añadido etiquetas rojas junto a la información de la pista que indican la categoría de la canción, el BPM, la clave y la fecha en que la pista se subió a BPM Supreme.

18Un punto rojo aparece ahora junto a las versiones de seguimiento que han sido descargadas previamente. Esta es una gran herramienta de ahorro de tiempo para los usuarios de BPM Supreme.

Actualizaciones adicionales Las actualizaciones adicionales incluyen la adición de los botones $0027Play All$0027 y $0027Shuffle$0027 a las listas de reproducción, la posibilidad de reiniciar una pista desde el principio mientras se está reproduciendo tocando la canción

Para conocer más sobre la aplicación móvil BPM Supreme, visite bpmsupreme.com/app.